lunes, 20 de septiembre de 2010

EL DISCURSO PUBLICITARIO Y EL DISCURSO PEDAGÓGICO

EL DISCURSO PUBLICITARIO Y EL DISCURSO PEDAGÓGICO
EL DISCURSO PUBLICITARIO Y EL DISCURSO PEDAGÓGICO

1.- Lee con atención el siguiente artículo de la Universidad de Granada,(ojo son diez páginas, así que ponte comod@)...
España.http://ares.cnice.mec.es/informes/12/contenido/pagina%20174.htm
2.- Elabora un boletín con tu  opinión de este artículo.
3.- Graba un mensaje publicitario de una propuesta de tu invención que sirva para acabar con la contaminación visual de la calles. El podcast debe durar un máximo de  3 minutos.

LA PUBLICIDAD Y EL ESLOGAN
ACTIVIDAD A.-
EN PRIMER LUGAR , VAMOS A INVESTIGAR Y CONTESTAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

 
1.- ¿Cuál es el objetivo de la publicidad ?
2.- ¿ La publicidad funciona como un intermediario informativo entre _____________ y __________________?
3.- Los mensajes publicitarios son de tres tipos, explica cada uno.
4.- Los recursos empleados en la publicidad son 6. Explica cada uno de ellos y acompañalo de un ejemplo
5.- ¿Cuál es la diferencia entre denotación y connotación?
6.- ¿Qué es un eslogan y cuál es su finalidad?
7.- Explica cada una de las características  de los eslogans con tus propias palabras.


ACTIVIDAD B.-  ESCRIBE 3 ESLOGANS QUE CONOZCAS E INVENTA SU CONTRA-ESLOGAN,RECUERDA GUARDAR EN TU CARPETA DE LENGUA A
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario