sábado, 27 de febrero de 2010

PLANEADOR CUARTO BIMESTRE 3ER GRADO SECUNDARIA



CUARTO 
BIMESTRE
ESPAÑOL/
LENGUA A
3ER GRADO






SEMANA
PRIMERA CLASE
SEGUNDA CLASE
TERCERA CLASE
TAREA SEMANAL
CALIF SEMANAL
01-05 MARZO
ORTOGRAFÍA 178-185                                            Propósitos y características del reporte de entrevista(Oxford 146)escribe resumen en el cuaderno .                  Inicias a leer El llano en llamas
Discurso directo e indirecto (Oxford 147) elaboración de un organizador gráfico en cuaderno.                         El discurso (STUDYWIZ)
Uso de acento diacrítico (STUDYWIZ)   El guión en la entrevista (Oxford 149) Elabora un modelo en tu cuaderno.
Evaluación-cuestionario del “LLano en llamas” STUDYWIZ

08-12 MARZO
Uso de los signos de puntuación en las entrevista (Oxford 152-153) Responde el cuestionario en el cuaderno.              Inicias a leer MUJERCITAS
Ejercitar el uso del acento diacrítico (Oxford 154) Escribe un cuento de 150 palabras que contenga 15 con acento diacrítico.
El informe de entrevista (Oxford 155-157) Elabora un ejemplo en tu cuaderno partiendo del modelo de libro.
Lectura MUJERCITAS. Entregas resumen el lunes 15 de marzo en cuaderno de la primer mitad del libro.

15-19 MARZO
ORTOGRAFÍA 186-194                                         La entrevista (STUDYWIZ)                   Inicias a leer LOS EMPEÑOS DE UNA CASA                             
Investigación: El teatro en el siglo de Oro español (Oxford 160) Contestar el cuestionario en el cuaderno.
Lectura de resumen “Los empeños de una casa”(Oxford 161-165) Actividades en cuaderno.
Evaluación-cuestionario del “LOS EMPEÑOS DE UNA CASA” STUDYWIZ

22-26 MARZO
Tipos de personajes, temas y situaciones en el siglo de Oro (Oxford 166-168) cartel-exposición
INVESTIGACIÓN INDIVIDUAL KEYNOTES.- “Los recursos retóricos en el siglo de Oro Español”
Investigación de equipo (4Personas) “Vocabulario, recursos literarios y obras principales en el sigo de Oro español”  BLOG en blogspot.com
Sociograma “MUJERCITAS” en el cuaderno

28 MARZO AL 09 DE ABRIL
VACACIONES
VACACIONES
VACACIONES
VACACIONES
VACACIONES
12-16 ABRIL
ORTOGRAFÍA 195-                                         Propósitos y características del reporte de entrevista(Oxford 146)escribe resumen en el cuaderno .
Práctica de lectura dramatizada. 
Práctica de lectura dramatizada
Evaluación Mujercitas (STUDYWIZ)

19-23 ABRIL
La campaña de difusión social “EL AGUA” (STUDYWIZ)
Origen y estado actual de la problemática  del agua /alternativas de solución.  Folleto en equipos
Video podcast colectivo “El AGUA” guardar en carpeta de lengua A.
Inicias lectura del “BURLADOR DE SEVILLA”

26-30 ABRIL
ORTOGRAFÍA  207-214.                          Lectura dramatizada .Presentación por equipos.
Revisión grupal de carpeta de lengua A.                                Evaluación oral de gramática.
Revisión cuaderno y studywiz.           Evaluación de lectura en voz alta
Entrega de resumen de el burlador de Sevilla en el cuaderno.


PLANEADOR CUARTO BIMESTRE 3ER GRADO SECUNDARIA



CUARTO 
BIMESTRE
ESPAÑOL/
LENGUA A
3ER GRADO






SEMANA
PRIMERA CLASE
SEGUNDA CLASE
TERCERA CLASE
TAREA SEMANAL
CALIF SEMANAL
01-05 MARZO
ORTOGRAFÍA 178-185                                            Propósitos y características del reporte de entrevista(Oxford 146)escribe resumen en el cuaderno .                  Inicias a leer El llano en llamas
Discurso directo e indirecto (Oxford 147) elaboración de un organizador gráfico en cuaderno.                         El discurso (STUDYWIZ)
Uso de acento diacrítico (STUDYWIZ)   El guión en la entrevista (Oxford 149) Elabora un modelo en tu cuaderno.
Evaluación-cuestionario del “LLano en llamas” STUDYWIZ

08-12 MARZO
Uso de los signos de puntuación en las entrevista (Oxford 152-153) Responde el cuestionario en el cuaderno.              Inicias a leer MUJERCITAS
Ejercitar el uso del acento diacrítico (Oxford 154) Escribe un cuento de 150 palabras que contenga 15 con acento diacrítico.
El informe de entrevista (Oxford 155-157) Elabora un ejemplo en tu cuaderno partiendo del modelo de libro.
Lectura MUJERCITAS. Entregas resumen el lunes 15 de marzo en cuaderno de la primer mitad del libro.

15-19 MARZO
ORTOGRAFÍA 186-194                                         La entrevista (STUDYWIZ)                   Inicias a leer LOS EMPEÑOS DE UNA CASA                             
Investigación: El teatro en el siglo de Oro español (Oxford 160) Contestar el cuestionario en el cuaderno.
Lectura de resumen “Los empeños de una casa”(Oxford 161-165) Actividades en cuaderno.
Evaluación-cuestionario del “LOS EMPEÑOS DE UNA CASA” STUDYWIZ

22-26 MARZO
Tipos de personajes, temas y situaciones en el siglo de Oro (Oxford 166-168) cartel-exposición
INVESTIGACIÓN INDIVIDUAL KEYNOTES.- “Los recursos retóricos en el siglo de Oro Español”
Investigación de equipo (4Personas) “Vocabulario, recursos literarios y obras principales en el sigo de Oro español”  BLOG en blogspot.com
Sociograma “MUJERCITAS” en el cuaderno

28 MARZO AL 09 DE ABRIL
VACACIONES
VACACIONES
VACACIONES
VACACIONES
VACACIONES
12-16 ABRIL
ORTOGRAFÍA 195-                                         Propósitos y características del reporte de entrevista(Oxford 146)escribe resumen en el cuaderno .
Práctica de lectura dramatizada. 
Práctica de lectura dramatizada
Evaluación Mujercitas (STUDYWIZ)

19-23 ABRIL
La campaña de difusión social “EL AGUA” (STUDYWIZ)
Origen y estado actual de la problemática  del agua /alternativas de solución.  Folleto en equipos
Video podcast colectivo “El AGUA” guardar en carpeta de lengua A.
Inicias lectura del “BURLADOR DE SEVILLA”

26-30 ABRIL
ORTOGRAFÍA  207-214.                          Lectura dramatizada .Presentación por equipos.
Revisión grupal de carpeta de lengua A.                                Evaluación oral de gramática.
Revisión cuaderno y studywiz.           Evaluación de lectura en voz alta
Entrega de resumen de el burlador de Sevilla en el cuaderno.