| CUARTO | BIMESTRE | ESPAÑOL/ | LENGUA A | 3ER GRADO |
| | | | | |
SEMANA | PRIMERA CLASE | SEGUNDA CLASE | TERCERA CLASE | TAREA SEMANAL | CALIF SEMANAL |
01-05 MARZO | ORTOGRAFÍA 178-185 Propósitos y características del reporte de entrevista(Oxford 146)escribe resumen en el cuaderno . Inicias a leer El llano en llamas | Discurso directo e indirecto (Oxford 147) elaboración de un organizador gráfico en cuaderno. El discurso (STUDYWIZ) | Uso de acento diacrítico (STUDYWIZ) El guión en la entrevista (Oxford 149) Elabora un modelo en tu cuaderno. | Evaluación-cuestionario del “LLano en llamas” STUDYWIZ | |
08-12 MARZO | Uso de los signos de puntuación en las entrevista (Oxford 152-153) Responde el cuestionario en el cuaderno. Inicias a leer MUJERCITAS | Ejercitar el uso del acento diacrítico (Oxford 154) Escribe un cuento de 150 palabras que contenga 15 con acento diacrítico. | El informe de entrevista (Oxford 155-157) Elabora un ejemplo en tu cuaderno partiendo del modelo de libro. | Lectura MUJERCITAS. Entregas resumen el lunes 15 de marzo en cuaderno de la primer mitad del libro. | |
15-19 MARZO | ORTOGRAFÍA 186-194 La entrevista (STUDYWIZ) Inicias a leer LOS EMPEÑOS DE UNA CASA | Investigación: El teatro en el siglo de Oro español (Oxford 160) Contestar el cuestionario en el cuaderno. | Lectura de resumen “Los empeños de una casa”(Oxford 161-165) Actividades en cuaderno. | Evaluación-cuestionario del “LOS EMPEÑOS DE UNA CASA” STUDYWIZ | |
22-26 MARZO | Tipos de personajes, temas y situaciones en el siglo de Oro (Oxford 166-168) cartel-exposición | INVESTIGACIÓN INDIVIDUAL KEYNOTES.- “Los recursos retóricos en el siglo de Oro Español” | Investigación de equipo (4Personas) “Vocabulario, recursos literarios y obras principales en el sigo de Oro español” BLOG en blogspot.com | Sociograma “MUJERCITAS” en el cuaderno | |
28 MARZO AL 09 DE ABRIL | VACACIONES | VACACIONES | VACACIONES | VACACIONES | VACACIONES |
12-16 ABRIL | ORTOGRAFÍA 195- Propósitos y características del reporte de entrevista(Oxford 146)escribe resumen en el cuaderno . | Práctica de lectura dramatizada. | Práctica de lectura dramatizada | Evaluación Mujercitas (STUDYWIZ) | |
19-23 ABRIL | La campaña de difusión social “EL AGUA” (STUDYWIZ) | Origen y estado actual de la problemática del agua /alternativas de solución. Folleto en equipos | Video podcast colectivo “El AGUA” guardar en carpeta de lengua A. | Inicias lectura del “BURLADOR DE SEVILLA” | |
26-30 ABRIL | ORTOGRAFÍA 207-214. Lectura dramatizada .Presentación por equipos. | Revisión grupal de carpeta de lengua A. Evaluación oral de gramática. | Revisión cuaderno y studywiz. Evaluación de lectura en voz alta | Entrega de resumen de el burlador de Sevilla en el cuaderno. | |
sábado, 27 de febrero de 2010
PLANEADOR CUARTO BIMESTRE 3ER GRADO SECUNDARIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario