sábado, 6 de noviembre de 2010

DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y LEGALES QUE ACREDITAN LA IDENTIDAD

Fecha límite de entrega 12 de noviembre 2010




Se llama formulario a una plantilla o página con espacios vacíos que han de ser rellenados con alguna finalidad, por ejemplo una solicitud de empleo en la que has de rellenar los espacios libres con la información personal requerida.


Cada uno de lo documentos enlistados a continuación  sirven para demostrar la identidad de una individuo en la república mexicana . 



1.- Acta de nacimiento.
2.-Credencial de elector.
3.- Certificado de estudios.
4.- Pasaporte
5.- Título y Cédula profesional
6.- Cartilla Militar.
7.- Visa
8.- Licencia de manejo.
9.- Credencial del IMSS
10.- Acta de defunción.
11.- Escrituras de tu casa.
12.- CURP.
13.- Credencial escolar.


ACTIVIDADES

Examina atentamente los siguientes documentos y señala a.- su nombre   b.- los datos que proporciona    c.- su uso  específico. Fecha límite de entrega 12 de noviembre 2010 
Recuerda no adjuntar archivos , ya que invalida tu trabajo y no te acredita calificación.


















































































































































Fecha límite de entrega 12 de noviembre 2010
Suerte, sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario